PASOS A SEGUIR PARA TRAMITAR DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

  1. Contactar Atención al cliente vía WhatsApp al 67694426 y nro local 3984344 enviar correo a ventasonline@mrjones.com.pa para notificar el o los artículos que desea devolver.
  2. Enviar fotos del producto que desea devolver, debe mantener todas las etiquetas y el empaque original.
  3. Indicar el producto de reemplazo enviando foto o número de referencia para que se confirme disponibilidad.
  4. En un periodo de 3 días hábiles deberá recibir la mercancía de reemplazo y realizar la devolución.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • La solicitud de devolución debe realizarse en un plazo de 5 días calendario a partir del día de recepción del pedido.
  • Todas las devoluciones deben estar sin usar, deben contar con todas las etiquetas originales y encontrarse dentro de su empaque original. No pueden estar desgastadas, ni alteradas de ninguna manera.
  • Los artículos defectuosos o manchados deben notificarse dentro de un plazo de 5 días calendario luego de ser recibidos. Si no se informa en este tiempo, no se podrá emitir el crédito. En caso de reembolso por mercancía defectuosa, una vez se reciba la devolución, haremos una evaluación del paquete devuelto, si cumple con todas las políticas, tramitaremos el reembolso del producto a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en los siguientes 8 días hábiles.
  • También podrá efectuar su devolución sin ningún costo de envío si el articulo es llevado directamente a la sucursal de Albrook, la cual se encuentra entrando por pasillo Hipopotamo, frente a la tienda Zara.

No se aceptarán devoluciones de, artículos de color blanco, mercancía rebajada.

COSTO DE LA DEVOLUCIÓN

Las devoluciones tendrán un costo de $7.50 por motivos de envío, retorno y transporte, este monto deberá ser cancelado antes de realizar el envío correspondiente, a través de nuestro yappy comercial.

Los artículos devueltos por las siguientes razones no tendrán costo de envío y transporte:

  • Articulo manchado
  • Articulo dañado
  • Se le envió la talla equivocada
  • Se le envió el color equivocado

Antes de realizar su compra es muy importante leer nuestras políticas ya que una vez realizada su compra damos por entendido que ha aprobado las condiciones de venta de nuestros artículos.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop